La compañía LIMA congregó a la red de distribuidores en Quimper, Francia, para realizar su cuarta reunión de agentes y conmemorar su 30 jubileo.
A principios de mayo, la compañía LIMA congregó a más de 60 participantes que representan aproximadamente a 40 distribuidores procedentes de los cinco continentes en Francia para asistirá a su IV reunión de Agentes y para celebrar el 30 Jubileo de la compañía fundada en 1981. Desde sus inicios, LIMA ha ido ampliando su oferta en separadores de huesos y carne, deshuesadores y desnervadoras con el fin de abarcar todo el mercado con más de 50 modelos disponibles con capacidades de 200 kg de 12,000 kg/hr.
La actual red de distribuidores LIMA promueve su tecnología en más de 70 países. “Nuestra visión es continuar sirviendo a la industria cárnica en mejorar nuestra tecnología”, concluyó el gerente en un discurso ante los invitados a la cena de la ceremonia del jubileo.
El evento ha sido una fantástica oportunidad para reforzar las relaciones entre los distribuidores de diferentes regiones e intercambiar experiencias en un ambiente muy agradable.