Para esto Petersime ha establecido una filial en Rusia, permitiendo instaurar de una manera más cercana nuevos proyectos de plantas de incubar en este país.
Petersime, uno de los más importantes fabricantes y proveedores de incubadoras y plantas de incubar en todo el mundo, ya tiene una impresionante trayectoria en Rusia. Hasta ahora, Petersime ha instalado más de 30 diferentes proyectos de incubación, añadiendo una capacidad de postura adicional de 500 millones de huevos al año. La reciente creación de la filial con sede en Moscú de Petersime OOO permite a la compañía ampliar sus actividades en este país. Petersime OOO actúa como una organización de ventas y servicio, aumentando así el apoyo a los clientes locales de Petersime y el fortalecimiento de Hartmann, el distribuidor local de Petersime.
“Nuestra expansión en Rusia a través de la filial de Petersime OOO encaja en nuestra estrategia para estar presentes en nuestros mercados clave y estar cerca de nuestros clientes”, manifestó Tom Dewaele, director de Petersime. “Con la creación de Petersime OOO, confirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes rusos”.
“El establecimiento de Petersime OOO abre una oportunidad única para servir mejor a nuestros clientes existentes y abordar otros nuevos. Estamos convencidos de que la tecnología innovadora de Petersime permitirá a las plantas de incubar de Rusia a que sigan contribuyendo al crecimiento de la industria avícola del país”, dice Anna Nemtseva, directora de Petersime OOO.