Aunque, como todas las empresas, mantienen restricciones de viajes y reuniones a sus empleados, la línea de apoyo a sus clientes sigue abierta.
Ante la rapidez con la que se propaga la pandemia de coronavirus COVID-19 en el mundo, la empresa Royal Pas Reform, proveedor mundial de soluciones de incubación, anunció las medidas que han tomado para monitorear los constantes cambios relacionados al mercado internacional.
Harm Langen, presidente ejecutivo de Royal Pas Reform, envió una carta para garantizar que, en estos momentos de incertidumbre, la empresa “se compromete con apoyar a los clientes y el personal por todos los medios posibles y ayudarles a garantizar el manejo seguro y constante de todos nuestros negocios. Estamos preparados para responder rápida y eficazmente a esta situación en constante evolución y con los mayores estándares posibles. Al trabajar de cerca con nuestros clientes, intentaremos avanzar por estos momentos difíciles de la mejor manera, en la medida de lo posible”.
También podría interesarle: Avícolas dominicanas piden salvavidas al gobierno por COVID-19
Royal Pas Reform puso en vigor un plan de acción principal que establece que revisarán y actualizarán rápidamente cada vez que surjan nuevas instrucciones por parte de los gobiernos y las autoridades regulatorias.
En este momento, los problemas clave que han abordado tienne que ver con viajes, reuniones y protocolos de higiene. Se pueden resumir de la siguiente manera:
- Restricciones de viajes: los empleados tienen restricciones de viajes con el fin de proteger su salud y bienestar, lo que significa que ya no podrán realizar viajes internacionales.
- Se cancelan grandes reuniones: la empresa canceló o pospuso todas las grandes reuniones y sesiones de capacitación hasta nuevo aviso. Se solicitó a los socios comerciales que, en la medida posible, pospongan las visitas a los centros de Pas Reform.
- Mayor comunicación virtual: Pas Reform solicitó a sus clientes y proveedores moverse a las comunicaciones virtuales, como Skype y otros canales digitales de comunicación, para mantener el contacto y realizar reuniones de negocios.
- Protocolos de higiene: la empresa informó que siguen los “estrictos lineamientos de higiene brindados por las autoridades regulatorias” y que respeta los requerimientos de sus clientes en torno a los protocolos de higiene.
“Haremos todo lo posible para limitar el impacto que esto pueda tener en el apoyo que le podemos brindar”, añadió Langen.
La empresa añadió que ofrece asistencia telefónica las 24 horas del día, toda la semana.