Luis Eduardo Valle, confirmado al frente de Anavih hasta 2022

Luis Eduardo Valle, confirmado al frente de Anavih hasta 2022

Luis Eduardo Valle es presidente de la Asociación Nacional de Avicultores (Anavih) y de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) (Cortesía de la ALA)

El dirigente avícola fue ratificado en la presidencia de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih) por la nueva junta directiva de la misma gremial.

El pasado 27 de noviembre, durante la celebración de la asamblea ordinaria número 55 de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih), fue ratificado por unanimidad el ingeniero Luis Eduardo Valle en el cargo de presidente de esta agremiación catracha. Valle funge igualmente en la actualidad como presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Según fue reseñado por El Diario de Honduras, “Valle espera seguir con su labor realizada en búsqueda de la unión avícola y el bienestar común del sector, confirmando su compromiso brindado en este 2020 lleno de retos, y mirando con optimismo al futuro”.

Publicidad

También podría interesarle: Programa de apoyo a investigación en Ciencias Avícolas de ALA

En la ya mencionada asamblea ordinaria de Anavih también se confirmó su nueva junta directiva para el periodo 2020-2022.

Esta instancia directiva quedó conformada de la siguiente manera: Norman Fasquelle (vicepresidente), Sergio Castro (secretario), José Roberto Chávez (tesorero) y Rodolfo Córdoba (fiscal). Igualmente hacen parte de ella los directores David Valle, Herman Fernández, Carolina Argueta y Wilfredo Guzmán; como directora suplente aparece Blanca Mancía.

“Definitivamente, es un reto para todo el equipo de trabajo, ya que ANAVIH es un referente productivo y empresarial en el país. Nuestro mayor desafío será continuar en el desarrollo de procesos que conlleven a una buena reactivación económica, el apoyo del trabajo avícola de manera nacional e internacional”, afirmó Valle al recibir de nuevo la confianza de sus colegas en Anavih.

El informe periodístico destacó además que durante la asamblea se reconoció al ingeniero Mario Francisco Torres “por su destacada vocación y liderazgo en más de 20 años trabajando con el sector avícola hondureño”.

La Anavih nació en 1973 por iniciativa de un grupo de avicultores, con el objetivo de integrar a todos los productores catrachos de las proteínas de pollo y huevo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com