La nueva empresa tendrá su sede en Canadá y reunirá los beneficios de ambas.
TBG, líder mundial de equipo avícola y soluciones para plantas de incubación, anunció que unirá las operaciones de sus empresas Jamesway y Chick Master, ambas relacionadas a soluciones de incubación para la industria avícola.
El movimiento, que se espera finalice en marzo de 2021, establecerá una nueva sede conjunta de la empresa, cuya planta de fabricación integrada estará físicamente en las instalaciones actuales de Jamesway en Cambridge, Ontario, Canadá. Si bien la integración incluirá adquisiciones, calidad, finanzas, recursos humanos y tecnologías de la información (IT), se mantendrá una oficina en Medina, Ohio, Estados Unidos.
También podría interesarle: Novagri es el nuevo agente de Jamesway en Chile
“Conforme avancemos, seguiremos fuertemente comprometidos en ofrecer nuestras dos distintas y exitosas marcas”, comentó Paul Degraeve, CEO de la división de plantas de incubación de TBG. “Cada una, Chick Master y Jamesway, cuenta con las propuestas de valor únicas que esperan nuestros clientes leales”.
TBG, propietaria también de Petersime y Moba, tiene planes adicionales para mejorar las capacidades conjuntas de la cadena de suministros con la expansión constante de sus centros de repuestos, que más adelante en el año trasladará al sureste de Asia y al sur de Estados Unidos.
Además, a partir de marzo de 2021, la organización empezará la implementación de una nueva estructura comercial frontal mundial que desarrollará a partir del liderazgo comercial actual de ambas empresas.
La nueva organización conjunta, llamada ‘Jamesway Chick Master Incubator Company’, será dirigida por Denis Kan, con el firme apoyo constante de Nate Goodnow.