Ya se han vendido estos huevos en países como Barbados, Guyana, Jamaica y Canadá.
En respuesta a las numerosas solicitudes de los clientes, CWT Farms International ya comenzó a ofrecer huevos incubables de ponedoras marrones. Los huevos incubables de ponedoras se añaden a la línea de engorde que la empresa ha producido durante 60 años.
“Durante varios años, el cliente había demostrado interés por los huevos de ponedoras”, dijo la vicepresidenta de Ventas de CWT Farms, Patty Chickering, en un comunicado. “Desde que empezamos a ofrecerlos, hemos tenido un mayor interés del previsto. Tenemos planeado seguir desarrollando este mercado. Hasta ahora, le hemos vendido a clientes en Barbados, Guyana, Jamaica y Canadá”.
CWT va a brindar ponedoras del tipo Hy-Line Brown, que son resistentes y de abundantes huevos marrones. Las Hy-Line Brown son reconocidas por su viabilidad, fuerte conversión alimenticia y calidad interior del huevo, lo que significa mayores ganancias para el productor avícola.
Desde 1959, CWT Farms International se ha dedicado a la producción de huevos incubables de pollos de engorde y de ponedoras marrones para sus clientes en todo el mundo. Gran parte de la actividad comercial de CWT está en Estados Unidos, México, Centroamérica, el Caribe y Suramérica. Otros mercados incluyen Europa Occidental y del Este, así como el Medio Oriente. CWT produce huevos incubables de las estirpes que el cliente especifique.