Las familias Hendrix y Grelier investigan unir sus fuerzas en genética aviar y distribución.
Hendrix Genetics B.V. y Financière Grelier Holding S.A.S. han llegado a un acuerdo de un período de exclusividad en el cual se investigará la posibilidad de unir sus fuerzas en genética avícola y su distribución. Esta investigación conducirá a una unión positiva, previa consulta a las entidades que representan a los empleados y sujeta a diversas autorizaciones necesarias, si todo resulta según lo estimado esta alianza se realizará a mediados de 2011.
La compañía Grelier fue fundada en 1955 por Joseph Grelier. Sus actividades incluyen reproducción, multiplicación e incubación para la industria de pavos, pollos y gallinas de Guinea. Las instalaciones productivas se encuentran en Francia, Polonia y Hungría, y las ventas se realizan en más de 38 países. El grupo emplea a más de 1.000 empleados.
Hendrix Genetics, con sede en Boxmeer, Holanda, es una de las compañías genéticas más importantes a nivel mundial, con 4 divisiones: reproducción para ponedoras (Institut de Sélection Animale), reproducción de porcinos (HYPOR), reproducción de pavos (HYBRID) y distribución de aves (SFPA, INTEGRA, JOICE e HILL). La compañía está dedicada a proveer soluciones genéticas innovadoras y sustentables al sector de proteína animal. Hendrix Genetics apoya a este sector globalmente marcando presencia en más de 100 países, con operaciones propias y empresas conjuntas en 22 países, con más de 1,500 empleados.